Volver

Noticias

Futuras estrellas del WTCC se lucen en la República Checa

Futuras estrellas del WTCC se lucen en la República Checa

06/09/2015 09:27

Muchas futuras esperanzas del FIA WTCC competirán en Brno las rondas siete y ocho del FIA European Touring Car Cup.

Mato Homola (foto), un eslovaco de 21 años, quien demostrara su potencial en el WTCC al competir por única vez en la ronda disputada en su tierra en junio, largará desde la pole position la carrera inaugural, con Dušan Borković, quien lograra un podio en el WTCC en 2014 y que está trabajando para una vuelta a tiempo completo a la categoría, en segundo lugar.

Otros pilotos que están citando atención en el ETCC son el nativo de Georgia Davit Kajaia, el checo Michal Matĕjovský y el joven alemán Niklas Mackschin.

La primera carrera se largará a las 12:00 hora local y la segunda a las 13:10 con los ocho primeros clasificados en la carrera uno partiendo en orden inverso.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.