Volver

Noticias

Futuro brillante para Bennani en el WTCC luego de los puntos de Portugal

Futuro brillante para Bennani en el WTCC luego de los puntos de Portugal

16/07/2015 08:00

Mehdi Bennani reconoce que su actuación en la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal apunta a un futuro brillante en el FIA World Touring Car Championshipl

El marroquí finalizó 11° y 10° en Vila Real la semana pasada lo que le valió terminar dos veces en el podio del Trofeo Yokohama de Pilotos.

Luego, el piloto del Sébastien Loeb Racing dijo: “Con dos podios en el Trofeo Yokohama conseguimos buenos puntos. El nivel de competitividad fue interesante. Mantuvimos el momento y cruzamos la línea de meta en dos carreras en las que era difícil sobrevivir. Estamos evolucionando, estamos construyendo para ir por más en el futuro.”

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.