Volver

Noticias

Futuro brillante para Bennani en el WTCC luego de los puntos de Portugal

Futuro brillante para Bennani en el WTCC luego de los puntos de Portugal

16/07/2015 08:00

Mehdi Bennani reconoce que su actuación en la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal apunta a un futuro brillante en el FIA World Touring Car Championshipl

El marroquí finalizó 11° y 10° en Vila Real la semana pasada lo que le valió terminar dos veces en el podio del Trofeo Yokohama de Pilotos.

Luego, el piloto del Sébastien Loeb Racing dijo: “Con dos podios en el Trofeo Yokohama conseguimos buenos puntos. El nivel de competitividad fue interesante. Mantuvimos el momento y cruzamos la línea de meta en dos carreras en las que era difícil sobrevivir. Estamos evolucionando, estamos construyendo para ir por más en el futuro.”

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.

El cuatro veces campeón del WTCC, Yvan Muller, no le ha sorprendido que su sobrino, Yann Ehrlacher, haya ganado un carrera del Campeonato Mundial FIA de Turismos, revelando que siempre ha tenido la confianza de verlo en lo más alto del podio.

La persecución por el título del WTCC Trophy se intensificó cuando el Campeonato del Mundo de Turismos FIA visitó Argentina la semana pasada.