Volver

Noticias

Girolami reafirma su ambición en el WTCC

Girolami reafirma su ambición en el WTCC

29/07/2015 12:00

El as argentino Néstor Girolami ha reiterado su esperanza de un futuro en el FIA WTCC luego de completar sus dos primeros eventos logrando puntos en la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal.

Girolami, actual campeón del Súper TC2000, terminó octavo en la segunda carrera en las calles de Vila Real en su Civic WTCC del Honda Racing team Sweden.

Luego, el altamente calificado argentino de 26 años dijo: “Abandoné la primera carrera por un problema eléctrico pero la segunda evidenció el progreso que hemos hecho y estábamos en el mismo ritmo que el Honda más veloz. Muchas, muchas gracias al equipo por brindarme esta oportunidad en el WTCC; ha sido fantástico y espero volver en el futuro.”

Además de terminar dos carreras entre los diez primeros, Girolami también impresionó al lograr entrar a la Q2 por primera vez y establecer el tercer tiempo en la Práctica Libre 2.

Nicky Catsburg ha ganado el TAG Heuer Best Lap Trophy por realizar la vuelta rápida en carrera a los 25,378 kilómetros del Nürburgring Nordschleife en la carrera principal del FIA WTCC de Alemania hoy.

Thed Björk y Nicky Catsburg del equipo Polestar Cyan Racing, fueron los ganadores en las dos carreras disputadas en el WTCC de Alemania en el legendario circuito Nordschleife de Nürburgring, el título del Campeonato Mundial de Turismos FIA se abre de par en par.

Nicky Catsburg ganó la carrera principal del FIA WTCC de Alemania, siendo esta su primera victoria para Polestar Cyan Racing y convirtiéndolo en un doble triunfo para el equipo en el legendario Nordschleife.

Thed Björk remontó desde la sexta plaza en la parrilla del Nordschleife para ganar la Open Race en la FIA WTCC de Alemania.

El piloto suizo Christjohannes Schreiber encabezará el grupo de perseguidores de los FIA European Touring Car Cup en el FIA WTCC de Alemania.

Nicky Catsburg correrá este fin de semana en el Nürburgring Nordschleife, el FIA WTCC de Alemania y el ADAC Zurich 24h-Rennen.