Volver

Noticias

Girolami reafirma su ambición en el WTCC

Girolami reafirma su ambición en el WTCC

29/07/2015 12:00

El as argentino Néstor Girolami ha reiterado su esperanza de un futuro en el FIA WTCC luego de completar sus dos primeros eventos logrando puntos en la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal.

Girolami, actual campeón del Súper TC2000, terminó octavo en la segunda carrera en las calles de Vila Real en su Civic WTCC del Honda Racing team Sweden.

Luego, el altamente calificado argentino de 26 años dijo: “Abandoné la primera carrera por un problema eléctrico pero la segunda evidenció el progreso que hemos hecho y estábamos en el mismo ritmo que el Honda más veloz. Muchas, muchas gracias al equipo por brindarme esta oportunidad en el WTCC; ha sido fantástico y espero volver en el futuro.”

Además de terminar dos carreras entre los diez primeros, Girolami también impresionó al lograr entrar a la Q2 por primera vez y establecer el tercer tiempo en la Práctica Libre 2.

Li Shufu, presidente de Geely Worldwide, visitó al equipo Polestar Cyan Racing durante el FIA WTCC de China el fin de semana pasado.

Norbert Michelisz ha revelado que competir en el Campeonato Mundial de Turismos FIA sin su compañero de equipo Tiago Monteiro a su lado “no fue fácil”.

Thed Björk lidera el Campeonato Mundial de Turismos FIA por primera vez después de “uno de los fines de semana de carreras más complicados” en China.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.