Volver

Noticias

Gran competencia por delante, mientras el WTCC se prepara para un agitado domingo

Gran competencia por delante, mientras el WTCC se prepara para un agitado domingo

26/09/2015 12:10

Se esperan muy buenas carreras en el Circuito Internacional de Shangai para la Carrera ROSNEFT WTCC de China. Y habiéndose suspendido la clasificación para mañana, será un día ajetreado para el WTCC en China.

La clasificación prevista para las 14:30 hora local fue pospuesta para que puedan reconstruir las barreras de seguridad, seriamente dañadas durante un accidente en una carrera de GT Asia.

Se disputará entonces a las 8:40 de mañana, lo que permitirá que todo quede restablecido acorde a las normas de seguridad necesarias.

Luego de dos electrizantes carreras en el Twin Ring Motegi, se espera nuevamente que haya muchos sobrepasos en China.

“Es un lindo circuito para conducir y hay más oportunidades de adelantamiento aquí que en ningún otro circuito”, dijo Gabriele Tarquini.

Ma Qing Hua agregó: “Hay muchas posibilidades para superar rivales y eso es realmente bueno”.

La clasificación comenzará a las 8:40 y las carreras a las 14:45 y 15:55.

Nicky Catsburg ha ganado el TAG Heuer Best Lap Trophy por realizar la vuelta rápida en carrera a los 25,378 kilómetros del Nürburgring Nordschleife en la carrera principal del FIA WTCC de Alemania hoy.

Thed Björk y Nicky Catsburg del equipo Polestar Cyan Racing, fueron los ganadores en las dos carreras disputadas en el WTCC de Alemania en el legendario circuito Nordschleife de Nürburgring, el título del Campeonato Mundial de Turismos FIA se abre de par en par.

Nicky Catsburg ganó la carrera principal del FIA WTCC de Alemania, siendo esta su primera victoria para Polestar Cyan Racing y convirtiéndolo en un doble triunfo para el equipo en el legendario Nordschleife.

Thed Björk remontó desde la sexta plaza en la parrilla del Nordschleife para ganar la Open Race en la FIA WTCC de Alemania.

El piloto suizo Christjohannes Schreiber encabezará el grupo de perseguidores de los FIA European Touring Car Cup en el FIA WTCC de Alemania.

Nicky Catsburg correrá este fin de semana en el Nürburgring Nordschleife, el FIA WTCC de Alemania y el ADAC Zurich 24h-Rennen.