Volver

Noticias

Gran concurrencia de los medios en el lanzamiento de la Carrera WTCC de Tailandia en Bangkok

Gran concurrencia de los medios en el lanzamiento de la Carrera WTCC de Tailandia en Bangkok

16/10/2015 19:41

La inaugural Carrera WTCC de Tailandia fue oficialmente presentada en una muy concurrida conferencia de prensa hecha en Bangkok.

Sakol Wannapong, el Gobernador de la Autoridad de Deportes de Tailandia, Kobkarn Wattanavrangkul, Thailand’s Minister of Tourism and Sports, François Ribeiro, Jefe de Eurosport Events, promotor del WTCC, y Tanaisiri Chanvittayarom, Director del Circuito Internacional de Chang, estaban entre los invitados que atendieron a más de 75 periodistas locales.

François Ribeiro dijo: “Escogimos Tailandia por varios aspectos potenciales de este país. Estamos confiados que esta primera carrera será un gran comienzo, un enganche de la gente de Tailandia con más automovilismo.”

El héroe local Tin Sritrai, quien hará su debut en el WTCC, también estaba presente en la conferencia de prensa.

La Carrera WTCC de Tailandia tendrá lugar en el Circuito Internacional de Chang en Burinam, del 31 de octubre al 1 de noviembre. La Asociación Real del Automóvil de Tailandia (RAAT) ha sido designada para dirigir el evento. Los boletos están a la venta.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.