Volver

Noticias

Gran semana por delante para el WTCC

Gran semana por delante para el WTCC

09/02/2015 07:59

Los preparativos para el FIA World Touring Championship 2015 subirán de tono esta semana cuando el Circuit de Catalunya albergue la prueba oficial previa a la temporada, este viernes.

Muchos pilotos y equipos de punta estarán en acción en el trazado de 4.655 metros alistándose para la Carrera de Argentina del WTCC del 6 al 8 de marzo. La prueba será a continuación del evento para la prensa, que tendrá lugar en Granollers la noche previa.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.