Volver

Noticias

El héroe local Michelisz consigue el oro del WTCC en Hungría

El héroe local Michelisz consigue el oro del WTCC en Hungría

03/05/2015 15:10

Norbert Michelisz remarcó su status como héroe nacional al ganar la segunda Carrera MOL Group WTCC de Hungría, su primera victoria en el campeonato FIA WTCC este año.

Disputado ante una multitud de 35.000 asistentes, Michelisz lideró desde la pole position para darle a Honda su primera victoria del año en el WTCC y asimismo conquistar los honores del Trofeo Yokohama de Pilotos.

Tom Coronel y Tom Chilton fueron segundo y tercero respectivamente en sus Chevrolet RML Cruze TC1 del ROAL Motorsport, con Tiago Monteiro cuarto para el equipo Castrol Honda World Touring Car.

Sébastien Loeb salió indemne de una colisión en la segunda curva para terminar en quinto puesto, siendo el mejor de los Citroën. Su compañero de equipo y líder del WTCC José María López fue sexto en la carrera con grilla invertida. Rob Huff no fue tan afortunado, debiendo retirarse luego del daño producto de un accidente en la primera vuelta.

Yvan Muller, Hugo Valente, Ma Qing Hua y Grégoire Demoustier completaron los diez primeros.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.