Volver

Noticias

Honda da un giro de 360° en WTCC

Honda da un giro de 360° en WTCC

02/02/2015 09:17

El director del equipo Castrol Honda World Touring Car Alessandro Mariani dijo que la preparación para la temporada 2015 va de maravillas luego de una prueba satisfactoria en España, recientemente.

El ex-campeón del WTCC Gabriele Tarquini condujo durante tres días el Honda Civic WTCC de pruebas en Valencia, para luego cedérselo al húngaro Norbert Michelisz.

“Estamos satisfechos con estas pruebas”, dijo Mariani. “Gabriele condujo los tres primeros días y luego fue el turno de Norbert. Logramos buenos progresos y pudimos validar algunas de las ideas y desarrollos que hicimos durante el invierno en áreas como suspensión, frenos y mapeo de motor. Puedo decir que hemos trabajado 360 grados en el desarrollo del auto y que los resultados son positivos en todas las áreas. La sensación por parte de los dos pilotos fue buena y estoy contento que nuestro programa vaya acorde al plan para la temporada 2015.”

Las pruebas de Honda en Valencia fueron preparatorias para la temporada FIA WTCC, que comenzará en Argentina, del 6 al 8 de marzo.

Norbert Michelisz dice que Nürburgring Nordschleife, sede de la WTCC de Alemania de esta semana, es diferente a todos.

El WTCC de Alemania se lleva a cabo en Nürburgring en el muy difícil Nordschleife el 25-27 de mayo. Aquí están los datos y estadísticas esenciales para este fin de semana tan especial.

José María López mandó en el legendario Nürburgring Nordschleife al ganar ambas carreras que formaron el FIA WTCC de Alemania el 28 de mayo de 2016.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA se dirige al legendario Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que algunos de los principales pilotos han comentado antes del WTCC de Alemania.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA se enfrentarán a un desafío como ningún otro en la esta semana (25-27 de mayo) cuando traten de domar el legendario Nürburgring Nordschleife – sede del WTCC de Alemania y calificado por muchos como la pista más dura del planeta.

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA para fábricas, se ajusta un poco más, los cinco Honda Civic en acción en el WTCC de Alemania la próxima semana, serán 10 Kg más ligeros que los tres Volvo S60 Polestar World Touring Cars por el sistema compensación de pesos.