Volver

Noticias

Honda incrementa su compromiso en el WTCC con un tercer piloto oficial

Honda incrementa su compromiso en el WTCC con un tercer piloto oficial

13/01/2016 12:00

Honda incrementa su compromiso en el FIA World Touring Car Championship commitment agregando un tercer piloto oficial.

Y su alineación contará con una diferencia, con el campeón 2012 Rob Huff uniéndose a Tiago Monteiro, mientras que el doble campeón independiente del WTCC Norbert Michelisz ha logrado la soñada oportunidad de ser un piloto oficial.

El británico Huff, ganador de 27 carreras WTCC, deja LADA y arriba a Honda. Monteiro, doble ganador la temporada pasada en el WTCC, habiéndose unido a Honda en 2012. Michelisz, quien lograra su segundo Trofeo Yokohama de Pilotos en 2015, también venció en su natal Hungría y el Premio Pole Position DHL en Japón.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.