Volver

Noticias

Honda incrementa su compromiso en el WTCC con un tercer piloto oficial

Honda incrementa su compromiso en el WTCC con un tercer piloto oficial

13/01/2016 12:00

Honda incrementa su compromiso en el FIA World Touring Car Championship commitment agregando un tercer piloto oficial.

Y su alineación contará con una diferencia, con el campeón 2012 Rob Huff uniéndose a Tiago Monteiro, mientras que el doble campeón independiente del WTCC Norbert Michelisz ha logrado la soñada oportunidad de ser un piloto oficial.

El británico Huff, ganador de 27 carreras WTCC, deja LADA y arriba a Honda. Monteiro, doble ganador la temporada pasada en el WTCC, habiéndose unido a Honda en 2012. Michelisz, quien lograra su segundo Trofeo Yokohama de Pilotos en 2015, también venció en su natal Hungría y el Premio Pole Position DHL en Japón.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.

El cuatro veces campeón del WTCC, Yvan Muller, no le ha sorprendido que su sobrino, Yann Ehrlacher, haya ganado un carrera del Campeonato Mundial FIA de Turismos, revelando que siempre ha tenido la confianza de verlo en lo más alto del podio.

La persecución por el título del WTCC Trophy se intensificó cuando el Campeonato del Mundo de Turismos FIA visitó Argentina la semana pasada.