Volver

Noticias

Honda recluta a Huff y apunta al segundo título en el WTCC

Honda recluta a Huff y apunta al segundo título en el WTCC

13/01/2016 12:45

El piloto más experimentado del FIA World Touring Car Championship dará todo para lograr su segundo título WTCC en 2016.

Rob Huff se ha unido a la nueva alineación del Honda Racing en el WTCC luego de pasar dos temporadas con el equipo oficial LADA.

Luego de confirmar el cambio, el británico de 36 años dijo: “Durante las dos últimas temporadas me he acostumbrado a ver a los Civic WTCC frente mío, por lo que es sensacional tener la posibilidad de correr con uno de ellos este año. No estaré feliz si mi carrera concluyera con sólo un campeonato del mundo en mi haber, y hay una tremenda oportunidad con Honda y JAS de corregir esta estadística. Conduje un Civic hecho por JAS en Macao el año pasado, estaba muy bien construido y era rápido, lo que me da plena confianza que tendremos una sólida temporada. No veo el momento de empezar con las pruebas.”

Huff tendrá como compañeros a Tiago Monteiro y Norbert Michelisz en Honda durante 2016, en la que largará su carrera número 250 ni bien comience la temporada. Ganador de 27 carreras en el WTCC, Huff conquistó el título en 2012. Logró dos podios con LADA en 2015 y había ganado dos carreras para la escuadra rusa la temporada anterior.

Norbert Michelisz dice que Nürburgring Nordschleife, sede de la WTCC de Alemania de esta semana, es diferente a todos.

El WTCC de Alemania se lleva a cabo en Nürburgring en el muy difícil Nordschleife el 25-27 de mayo. Aquí están los datos y estadísticas esenciales para este fin de semana tan especial.

José María López mandó en el legendario Nürburgring Nordschleife al ganar ambas carreras que formaron el FIA WTCC de Alemania el 28 de mayo de 2016.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA se dirige al legendario Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que algunos de los principales pilotos han comentado antes del WTCC de Alemania.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA se enfrentarán a un desafío como ningún otro en la esta semana (25-27 de mayo) cuando traten de domar el legendario Nürburgring Nordschleife – sede del WTCC de Alemania y calificado por muchos como la pista más dura del planeta.

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA para fábricas, se ajusta un poco más, los cinco Honda Civic en acción en el WTCC de Alemania la próxima semana, serán 10 Kg más ligeros que los tres Volvo S60 Polestar World Touring Cars por el sistema compensación de pesos.