Volver

Noticias

El equipo Honda WTCC saluda al saliente Huff

El equipo Honda WTCC saluda al saliente Huff

20/01/2017 13:00

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Huff se unió al equipo oficial Honda para la temporada 2016 y logró inmediato éxito al ganar la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Francia en abril. Terminó el torneo en sexto lugar, con podios en Eslovaquia, Argentina, Japón y Qatar.

El equipo Castrol Honda World Touring Car comunicó: “Podemos confirmar que la asociación entre el equipo Castrol Honda World Touring Car y Rob Huff ha terminado. Agradecemos a Rob su contribución al equipo. En el invierno 2015/16 restructuramos el equipo con la meta de incrementar la competitividad del Civic WTCC. Sin dudas, fue algo que logramos, como lo prueba el debut de Rob con victoria en el Circuit Paul Ricard y lo que él, Tiago Monteiro y Norbert Michelisz alcanzaron durante la temporada.

Desafortunadamente, no ha sido posible extender el vínculo con Rob para 2017, y le deseamos la mejor de las suertes por el resto de su carrera.”

 

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.