Volver

Noticias

El equipo Honda WTCC saluda al saliente Huff

El equipo Honda WTCC saluda al saliente Huff

20/01/2017 13:00

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Huff se unió al equipo oficial Honda para la temporada 2016 y logró inmediato éxito al ganar la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Francia en abril. Terminó el torneo en sexto lugar, con podios en Eslovaquia, Argentina, Japón y Qatar.

El equipo Castrol Honda World Touring Car comunicó: “Podemos confirmar que la asociación entre el equipo Castrol Honda World Touring Car y Rob Huff ha terminado. Agradecemos a Rob su contribución al equipo. En el invierno 2015/16 restructuramos el equipo con la meta de incrementar la competitividad del Civic WTCC. Sin dudas, fue algo que logramos, como lo prueba el debut de Rob con victoria en el Circuit Paul Ricard y lo que él, Tiago Monteiro y Norbert Michelisz alcanzaron durante la temporada.

Desafortunadamente, no ha sido posible extender el vínculo con Rob para 2017, y le deseamos la mejor de las suertes por el resto de su carrera.”

 

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.

El ganador de la Carrera de Apertura, Esteban Guerrieri, se llevó el TAG Heuer Fastest Lap Trophy de la Carrera de China del WTCC, tras la cancelación de la Carrera Principal en el Ningbo International Speedpark.

Las condiciones meteorológicas obligaron a los organizadores a detener la Carrera Principal del FIA WTCC de China después de solo tres vueltas detrás del coche de seguridad, en la primera visita del Campeonato Mundial de Automovilismo FIA al nuevo Ningbo International Speedpark.

Esteban Guerrieri, Yann Ehrlacher y Nicky Catsburg asistieron a la conferencia de prensa que siguió a la Carrera Principal en el FIA WTCC de China.