Volver

Noticias

Huff completamente comprometido de cara a la temporada 2016 del WTCC

Huff completamente comprometido de cara a la temporada 2016 del WTCC

06/12/2015 12:00

Rob Huff competirá por 12° año consecutivo en el FIA World Touring Car Championship “100 per ciento comprometido” en lograr más éxitos en el WTCC.

Huff, que tiene el récord de 249 salidas en el WTCC, tuvo su primer año sin victorias en la categoría desde 2006, terminando en décimo lugar en el campeonato, con podios en Rusia y Japón en su LADA Rosneft Vesta, que estuvo apenas listo antes del comienzo de la temporada en Argentina.

Luego de un duro fin de año en Qatar, el británico permaneció en Medio Oriente para preparar su campaña 2016 del WTCC.

“Tomé una semana de descanso en Dubai con mi familia y tendré tiempo para pensar sobre el último año, el futuro y planear mi asalto para el 2016 en el WTCC – que será mi 12° año consecutivo en el pináculo de la competición de autos de turismo,” dijo Huff. “LADA volverá con un nuevo chasis y grandes mejoras de ingeniería que estoy seguro que impactarán notablemente y estaré 100 por ciento comprometido como siempre.”

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.