Volver

Noticias

Huff, confortablemente sentado y listo para el WTCC 2016

Huff, confortablemente sentado y listo para el WTCC 2016

29/01/2016 14:00

El ex-campeón del WTCC Rob Huff ha disfrutado de su primera salida a bordo del Honda Civic que conducirá en el FIA World Touring Car Championship durante 2016 y retornó a Reino Unido feliz luego de probar en España.

Huff, quien logró la corona WTCC en 2012, se ha unido a Honda Racing en 2016 luego de dos temporadas con la escuadra LADA, con las que consiguió un par de triunfos y varios podios.

El más experimentado piloto del WTCC se sumó a sus nuevos compañeros de equipo Norbert Michelisz y Tiago Monteiro durante las pruebas en Jerez, España, a principios de este mes en las que condujo su nuevo coche por primera vez.

Huff, 36, dijo: “El Honda me llenó de confianza y puedes sentir la experiencia y conocimiento que JAS [socio técnico] y Honda tienen en el automovilismo y ello ha sido puesto en el coche, que anda como uno espera que ande. Me entusiasmó mucho y me llena de confianza para la temporada que empieza.”

 

Norbert Michelisz dice que Nürburgring Nordschleife, sede de la WTCC de Alemania de esta semana, es diferente a todos.

El WTCC de Alemania se lleva a cabo en Nürburgring en el muy difícil Nordschleife el 25-27 de mayo. Aquí están los datos y estadísticas esenciales para este fin de semana tan especial.

José María López mandó en el legendario Nürburgring Nordschleife al ganar ambas carreras que formaron el FIA WTCC de Alemania el 28 de mayo de 2016.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA se dirige al legendario Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que algunos de los principales pilotos han comentado antes del WTCC de Alemania.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA se enfrentarán a un desafío como ningún otro en la esta semana (25-27 de mayo) cuando traten de domar el legendario Nürburgring Nordschleife – sede del WTCC de Alemania y calificado por muchos como la pista más dura del planeta.

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA para fábricas, se ajusta un poco más, los cinco Honda Civic en acción en el WTCC de Alemania la próxima semana, serán 10 Kg más ligeros que los tres Volvo S60 Polestar World Touring Cars por el sistema compensación de pesos.