Volver

Noticias

Huff, confortablemente sentado y listo para el WTCC 2016

Huff, confortablemente sentado y listo para el WTCC 2016

29/01/2016 14:00

El ex-campeón del WTCC Rob Huff ha disfrutado de su primera salida a bordo del Honda Civic que conducirá en el FIA World Touring Car Championship durante 2016 y retornó a Reino Unido feliz luego de probar en España.

Huff, quien logró la corona WTCC en 2012, se ha unido a Honda Racing en 2016 luego de dos temporadas con la escuadra LADA, con las que consiguió un par de triunfos y varios podios.

El más experimentado piloto del WTCC se sumó a sus nuevos compañeros de equipo Norbert Michelisz y Tiago Monteiro durante las pruebas en Jerez, España, a principios de este mes en las que condujo su nuevo coche por primera vez.

Huff, 36, dijo: “El Honda me llenó de confianza y puedes sentir la experiencia y conocimiento que JAS [socio técnico] y Honda tienen en el automovilismo y ello ha sido puesto en el coche, que anda como uno espera que ande. Me entusiasmó mucho y me llena de confianza para la temporada que empieza.”

 

El equipo Castrol Honda World Touring Car ha emitido un nuevo comunicado sobre su piloto y líder del Campeonato Mundial de Turismos FIA, Tiago Monteiro.

Ma Qing Hua volverá al Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC de Macao con un Citroën del equipo Sébastien Loeb Racing. Al hacerlo, recordará sus dos victorias, incluyendo que fue el primer piloto chino en ganar una carrera del campeonato del mundo FIA.

Ryo Michigami ha revelado algunos de los desafíos que se ha enfrentado y superado desde que hizo su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA hace 12 meses.

El piloto del WTCC, Rob Huff, fue recibido como un héroe en su regreso al Campeonato Británico de Turismos en Silverstone el fin de semana pasado, donde se encontraba para suplir a su amigo y rival en el WTCC, Tom Chilton.

El piloto del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Néstor Girolami, ayudó al príncipe Carl Philip a conseguir el segundo lugar en el Campeonato Sueco de GT este fin de semana, y dijo como esta carrera en el Mantorp Park le había ayudado a preparar la próxima cita del WTCC en China.

Norbert Nagy competirá en la ronda final de la Copa de la Copa de Europa de turismos FIA después de un par de carreras dramáticas en Zolder, Bélgica.