Volver

Noticias

Huff contento que la espera haya terminado

Huff contento que la espera haya terminado

28/10/2015 22:00

Rob Huff no ve el momento de regresar al FIA World Touring Car Championship, cuando se relance la temporada en Tailandia este fin de semana.

Como la mayoría de sus rivales del WTCC, el británico no ha corrido desde Shangai a fines de septiembre y está ansioso por volver a pista nuevamente en su LADA Sport Rosneft Vesta.

“Parece haber pasado mucho tiempo desde la última cita del WTCC en Shangai, por lo que estoy con muchas ganas de volver al ruedo con mi LADA Vesta,” dijo Huff, campeón 2012 del WTCC.

Luego de 20 carreras, Huff está noveno en el campeonato con sus podios en Rusia y Japón.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.