Volver

Noticias

Huff: “El podio es posible en China”

Huff: “El podio es posible en China”

22/09/2015 16:00

Rob Huff no descarta otro podio cuando el FIA WTCC visite China esta semana.

Huff terminó tercero en la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón y logró la primera victoria para LADA en el WTCC al ganar en el Goldenport Park Circuit en Pekín, la temporada pasada (foto).

Sobre sus chances para China esta semana, Huff dijo: “No sé cómo andará el Vesta en las largas rectas del circuito de F1 de Shangai, pero luego [de los resultados en Japón] cualquier cosa es posible.”

Y si bien una buena cantidad de puntos en China sería muy útil para el británico en las posiciones del campeonato, la carrera tiene un significado especial para el auspiciante de LADA Sport, Rosneft, que es Socio Presentador del Evento de la Carrera WTCC de China.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.