Volver

Noticias

Huff: “El podio es posible en China”

Huff: “El podio es posible en China”

22/09/2015 16:00

Rob Huff no descarta otro podio cuando el FIA WTCC visite China esta semana.

Huff terminó tercero en la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón y logró la primera victoria para LADA en el WTCC al ganar en el Goldenport Park Circuit en Pekín, la temporada pasada (foto).

Sobre sus chances para China esta semana, Huff dijo: “No sé cómo andará el Vesta en las largas rectas del circuito de F1 de Shangai, pero luego [de los resultados en Japón] cualquier cosa es posible.”

Y si bien una buena cantidad de puntos en China sería muy útil para el británico en las posiciones del campeonato, la carrera tiene un significado especial para el auspiciante de LADA Sport, Rosneft, que es Socio Presentador del Evento de la Carrera WTCC de China.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.