Volver

Noticias

Huff enfadado con él mismo por la última carrera del  WTCC

Huff enfadado con él mismo por la última carrera del WTCC

17/05/2017 06:00

Rob Huff admite que el toque que le costó el drive-through en el FIA WTCC JVCKENWOOD de Hungría el domingo, fue su culpa, pero destacó que estaba disfrutando de un “fantástico” fin de semana hasta ese momento.

Huff se adjudicó la pole position  DHL – su primera desde 2012. Su fin de semana se puso aún mejor cuando paso de  noveno a tercero en la Open Race, lástima de su carrera principal.

“El fin de semana fue fantástico hasta la carrera principal”, dijo el piloto británico. “Hicimos la pole position, fue algo genial. Comencé la Open Race noveno y terminé en el podio, el coche estaba perfecto, funcionaba muy bien. Luego en la carrera principal no tuve un gran comienzo, y  luego entrando en la curva 2, tenía un Volvo delante de mío y otro a mi lado y efectivamente cometí un fallo. Frené demasiado tarde y por desgracia el coche que tenía delante frenó antes no puede evitar el contacto, es culpa mía. ”

Huff terminó la carrera principal en P10 y también se llevó el TAG Heuer a la mejor vuelta. La próxima cita es casa de su equipo en Nürburgring el Nordschleife.

El equipo Castrol Honda World Touring Car ha emitido un nuevo comunicado sobre su piloto y líder del Campeonato Mundial de Turismos FIA, Tiago Monteiro.

Ma Qing Hua volverá al Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC de Macao con un Citroën del equipo Sébastien Loeb Racing. Al hacerlo, recordará sus dos victorias, incluyendo que fue el primer piloto chino en ganar una carrera del campeonato del mundo FIA.

Ryo Michigami ha revelado algunos de los desafíos que se ha enfrentado y superado desde que hizo su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA hace 12 meses.

El piloto del WTCC, Rob Huff, fue recibido como un héroe en su regreso al Campeonato Británico de Turismos en Silverstone el fin de semana pasado, donde se encontraba para suplir a su amigo y rival en el WTCC, Tom Chilton.

El piloto del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Néstor Girolami, ayudó al príncipe Carl Philip a conseguir el segundo lugar en el Campeonato Sueco de GT este fin de semana, y dijo como esta carrera en el Mantorp Park le había ayudado a preparar la próxima cita del WTCC en China.

Norbert Nagy competirá en la ronda final de la Copa de la Copa de Europa de turismos FIA después de un par de carreras dramáticas en Zolder, Bélgica.