Volver

Noticias

Huff enfadado con él mismo por la última carrera del  WTCC

Huff enfadado con él mismo por la última carrera del WTCC

17/05/2017 06:00

Rob Huff admite que el toque que le costó el drive-through en el FIA WTCC JVCKENWOOD de Hungría el domingo, fue su culpa, pero destacó que estaba disfrutando de un “fantástico” fin de semana hasta ese momento.

Huff se adjudicó la pole position  DHL – su primera desde 2012. Su fin de semana se puso aún mejor cuando paso de  noveno a tercero en la Open Race, lástima de su carrera principal.

“El fin de semana fue fantástico hasta la carrera principal”, dijo el piloto británico. “Hicimos la pole position, fue algo genial. Comencé la Open Race noveno y terminé en el podio, el coche estaba perfecto, funcionaba muy bien. Luego en la carrera principal no tuve un gran comienzo, y  luego entrando en la curva 2, tenía un Volvo delante de mío y otro a mi lado y efectivamente cometí un fallo. Frené demasiado tarde y por desgracia el coche que tenía delante frenó antes no puede evitar el contacto, es culpa mía. ”

Huff terminó la carrera principal en P10 y también se llevó el TAG Heuer a la mejor vuelta. La próxima cita es casa de su equipo en Nürburgring el Nordschleife.

Nicky Catsburg ha ganado el TAG Heuer Best Lap Trophy por realizar la vuelta rápida en carrera a los 25,378 kilómetros del Nürburgring Nordschleife en la carrera principal del FIA WTCC de Alemania hoy.

Thed Björk y Nicky Catsburg del equipo Polestar Cyan Racing, fueron los ganadores en las dos carreras disputadas en el WTCC de Alemania en el legendario circuito Nordschleife de Nürburgring, el título del Campeonato Mundial de Turismos FIA se abre de par en par.

Nicky Catsburg ganó la carrera principal del FIA WTCC de Alemania, siendo esta su primera victoria para Polestar Cyan Racing y convirtiéndolo en un doble triunfo para el equipo en el legendario Nordschleife.

Thed Björk remontó desde la sexta plaza en la parrilla del Nordschleife para ganar la Open Race en la FIA WTCC de Alemania.

El piloto suizo Christjohannes Schreiber encabezará el grupo de perseguidores de los FIA European Touring Car Cup en el FIA WTCC de Alemania.

Nicky Catsburg correrá este fin de semana en el Nürburgring Nordschleife, el FIA WTCC de Alemania y el ADAC Zurich 24h-Rennen.