Volver

Noticias

Huff: “La temporada WTCC comienza ahora para LADA”

Huff: “La temporada WTCC comienza ahora para LADA”

08/06/2015 21:53

Rob Huff reconoce que su segundo puesto en la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia será el catalizador para más éxitos del equipo LADA y su nuevo Vesta 2015.

Luego de terminar cuarto en la carrera uno en el Moscow Raceway, el campeón WTCC de 2012 remontó desde el séptimo lugar para finalizar segundo de Tiago Monteiro en la segunda carrera.

“Mejoramos el coche a lo largo del fin de semana, es cada vez más rápido y más fácil de conducir,” dijo Huff. “Aquí es donde nuestra temporada comienza. Pueden ver lo veloz que es el coche, ahora continuaremos en esta senda.”

El jefe del equipo LADA Sport ROSNEFT agregó: “Este era el resultado que esperábamos en tanto sabíamos que el Vesta es un coche con enorme potencial. Ahora debemos creer que cualquier cosa es posible para este auto y equipo, somos rápidos, fuertes y estamos mejorando carrera a carrera. Un pequeño paso más y lograremos poner a LADA Sport ROSNEFT al frente. Estoy muy contento con nuestro equipo y pilotos, por el trabajo que hemos puesto y los logros conseguidos.”

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.