Volver

Noticias

Huff le da a LADA la mejor clasificación en el WTCC en casa

Huff le da a LADA la mejor clasificación en el WTCC en casa

06/06/2015 17:39

LADA tomó parte por primera vez de una Clasificación Q3 en el FIA WTCC, con Rob Huff logrando el cuarto lugar para la primera Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia el domingo.

Y una sólida sesión de clasificación para la escuadra rusa, el debutante Nicky Catsburg fue noveno y largará la carrera dos desde la primera fila y Jaap van Lagen fue 12°.

“Logramos hacer una buena vuelta,” dijo Huff. “Por primera vez el auto está donde debía estar. El ritmo de coche ha sido muy bueno todo el fin de semana, el balance fantástico, hicimos algunas mejoras. Hemos endurecido el coche por lo que vamos en la dirección correcta, últimamente logramos mejor rendimiento en clasificación. Es la primera vez en la historia de LADA que quedamos entre los cuatro primeros en la clasificación.”

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.