Volver

Noticias

Huff, López y Muller disputan para convertirse en el rey de la Carrera WTCC de Francia

Huff, López y Muller disputan para convertirse en el rey de la Carrera WTCC de Francia

25/06/2015 23:40

Una doble victoria en la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Francia para Rob Huff, Yvan Muller (foto) o José María López significaría mucho en más de un sentido.

Los tres han ganado una carrera WTCC en Francia. Una segunda victoria los igualaría con Augusto Farfus, Dirk y Jörg Muller y Andy Priaulx como dos veces ganadores del evento.

De todos modos, una doble victoria el domingo haría de ellos el más exitoso ganador de la Carrera WTCC de Francia, que se disputa por séptima vez.

Ganadores de la Carrera WTCC de Francia
2 victorias:
Augusto Farfus, Dirk Müller, Jörg Müller, Andy Priaulx
1 victoria: Rob Huff, José María López, Alain Menu, Yvan Muller

Li Shufu, presidente de Geely Worldwide, visitó al equipo Polestar Cyan Racing durante el FIA WTCC de China el fin de semana pasado.

Norbert Michelisz ha revelado que competir en el Campeonato Mundial de Turismos FIA sin su compañero de equipo Tiago Monteiro a su lado “no fue fácil”.

Thed Björk lidera el Campeonato Mundial de Turismos FIA por primera vez después de “uno de los fines de semana de carreras más complicados” en China.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.