Volver

Noticias

Huff recibió una penalización en la grilla del WTCC en Tailandia

Huff recibió una penalización en la grilla del WTCC en Tailandia

01/11/2015 08:45

Rob Huff largará ambas Carreras WTCC de Tailandia desde el fondo de la grilla.

El grosor de las ventanas frontales y traseras del LADA Sport Rosneft Vesta TC1 de Rob Huff estaban por debajo del grosor mínimo permitido según lo especificado por el artículo 263.902 del Apéndice J del reglamento técnico del WTCC. Por lo tanto, los tiempos de clasificación del británico fueron eliminados y tendrá que partir ambas carreras desde el fondo de la grilla.

Al ser consultado sobre lo que pudo haber resultado mal, Huff dijo: “Es puramente un tema de construcción. Debo hablar con el equipo al respecto pero precisamos que el vidrio sea de 4mm. Por alguna razón, el vidrio es muy fino y por eso debemos partir desde el fondo”

“Puedo divertirme, eso es seguro. Últimamente estoy peleando por un lugar en los diez primeros y esto no ayuda. Si bien no significa mucho comparado con lo que logré en el pasado, queremos que un LADA termine entre los 10 primeros. Es un error del equipo y debemos trabajar en ello para evitar que vuelva a ocurrir.”

 

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.