Volver

Noticias

Huff revela secretos de su éxito en las calles del WTCC

Huff revela secretos de su éxito en las calles del WTCC

08/07/2015 21:08

Rob Huff dio su perspectiva de porqué es el más exitoso piloto del FIA WTCC en circuitos callejeros, justo antes de la visita del WTCC a Vila Real este fin de semana.

Huff ha vencido 10 veces en circuitos callejeros y comienza la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal como favorito al éxito en su LADA Rosneft Vesta. Él sostiene que parte de ese éxito deviene por no haber forzado mucho por sobre el límite.

“Vila Real está circundado por paredes de concreto y no hay lugar para el error,” dijo el campeón WTCC de 2012. “Cada milímetro del circuito que usas puede limar unas pocás décimas, e ir por sobre el límite puede enviarte a las barreras de contención y que ello signifique el fin de tu carrera.”

Huff es uno de los 18 pilotos del WTCC en acción este fin de semana en Vila Real.

Llego el día en el WTCC

30/04/2017 06:00 - 2017

Hoy es el día de la carrera del WTCC OSCARO de Monza. La Open Race comienza a las 12h15 hora local y la Carrera Principal a las 14h15hrs.

Thed Björk del Polestar Cyan Racing comenzará la carrera principal del WTCC OSCARO de Italia en Monza desde la pole position después de encabezar la calificación por primera vez en el Campeonato Mundial de Turismos de FIA.

El trio de Volvo S60 WTCCs de Polestar Cyan Racing superó cómodamente a Castrol Honda World Touring Racing en la prueba contra reloj por fábricas, después de la calificación en la ronda del Campeonato Mundial de Turismos FIA de Monza.

Thed Bjork, del Polestar Cyan Racing, saldrá en la carrera principal del Campeonato Mundial de Turismos FIA desde la pole position en Monza .

Tom Coronel saldrá desde la DHL Pole Position (parrilla invertida) en la Open Race del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.

Thed Bjork y Néstor Girolami del Polestar Cyan Racing y sus Volvo S60 han sido los pilotos más rápidos en la segunda sesión de entrenamientos libres del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.