Volver

Noticias

Huff: “Super estrella Loeb es una gema del WTCC”

Huff: “Super estrella Loeb es una gema del WTCC”

13/01/2015 14:23

El piloto del LADA Sport Rob Huff dice que el FIA WTCC es un lugar aún mejor gracias a Sébastien Loeb.

El nueve veces campeón mundial de rally se prepara para su segunda temporada de acción en el WTCC con el equipo Citroën, habiendo obtenido dos victorias durante su temporada inicial 2014.

Huff, el ganador del campeonato 2012 del WTCC, ha disfrutado batirse contra el francés Loeb, describiéndolo como una “super estrella” y un enorme activo para el campeonato del mundo.

“Él es una super estrella, una absoluta gema, y es mágico tenerlo en nuestro campeonato”, dijo el británico Huff. “Trae un completamente nuevo tipo de seguidores al WTCC”.

Sobre las actuaciones de Loeb en 2014, Huff quedó significativamente cautivado: “Me impresionó mucho pero si hubiera logrado menos de lo que hizo como nueve veces campeón mundial de rally, probablemente estaríamos un poco decepcionados. Pero yo no hubiera sido capaz de ir al rally y en un año ganar dos pruebas. No va a suceder”.

Huff y Loeb se unirán a sus compañeros del WTCC para la carrera de Argentina, primera prueba de la temporada 2015, en el Autódromo Termas de Río Hondo, del 6 al 8 de marzo.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.