Volver

Noticias

Huff: “Super estrella Loeb es una gema del WTCC”

Huff: “Super estrella Loeb es una gema del WTCC”

13/01/2015 14:23

El piloto del LADA Sport Rob Huff dice que el FIA WTCC es un lugar aún mejor gracias a Sébastien Loeb.

El nueve veces campeón mundial de rally se prepara para su segunda temporada de acción en el WTCC con el equipo Citroën, habiendo obtenido dos victorias durante su temporada inicial 2014.

Huff, el ganador del campeonato 2012 del WTCC, ha disfrutado batirse contra el francés Loeb, describiéndolo como una “super estrella” y un enorme activo para el campeonato del mundo.

“Él es una super estrella, una absoluta gema, y es mágico tenerlo en nuestro campeonato”, dijo el británico Huff. “Trae un completamente nuevo tipo de seguidores al WTCC”.

Sobre las actuaciones de Loeb en 2014, Huff quedó significativamente cautivado: “Me impresionó mucho pero si hubiera logrado menos de lo que hizo como nueve veces campeón mundial de rally, probablemente estaríamos un poco decepcionados. Pero yo no hubiera sido capaz de ir al rally y en un año ganar dos pruebas. No va a suceder”.

Huff y Loeb se unirán a sus compañeros del WTCC para la carrera de Argentina, primera prueba de la temporada 2015, en el Autódromo Termas de Río Hondo, del 6 al 8 de marzo.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.

El cuatro veces campeón del WTCC, Yvan Muller, no le ha sorprendido que su sobrino, Yann Ehrlacher, haya ganado un carrera del Campeonato Mundial FIA de Turismos, revelando que siempre ha tenido la confianza de verlo en lo más alto del podio.

La persecución por el título del WTCC Trophy se intensificó cuando el Campeonato del Mundo de Turismos FIA visitó Argentina la semana pasada.