Volver

Noticias

Kozlovskiy: El Sr. Satisfecho del WTCC

Kozlovskiy: El Sr. Satisfecho del WTCC

02/04/2015 20:10

El piloto Mikhail Kozlovskiy, del equipo LADA Sport Rosneft, estaba “muy satisfecho” luego de completar su primera real prueba a bordo del Vesta TC1 del constructor ruso.

Kozlovskiy, quien comenzará su campaña 2015 del FIA World Touring Car Championship durante la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos este mes, tuvo su primer contacto con el Vesta en Magny-Cours, Francia, la semana pasada. De todos modos, la prueba de esta semana en el Autódromo Internacional Algarve, cerca de Portimao, en Portugal, fue su primera prueba real en el auto.

“Estoy muy satisfecho con mi Lada Vesta,” dijo el joven ruso Kozlovskiy, de 25 años. “El auto se siente muy bien, pese a que debo acostumbrarme a algunas cosas porque el Vesta es diferente en términos de manejo comparado con el Granta.”

Los compañeros de equipo de Kozlovskiy, Rob Huff y James Thompson, también estuvieron presentes probando en Portimao. Los equipos rivales Citroën y Honda también estuvieron allí. La Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos tendrá lugar del 17 al 19 de abril.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.