Volver

Noticias

Kozlovskiy hace su debut en 2015 en el WTCC… finalmente!

Kozlovskiy hace su debut en 2015 en el WTCC… finalmente!

19/04/2015 14:16

Mikhail Kozlovskiy está compitiendo nuevamente en el FIA WTCC luego de verse forzado a perder las primeras rondas en Argentina

El LADA Vesta TC1 de Kozlovskiy estaba aún siendo armado cuando la temporada empezó en América del Sur en marzo. De todas formas, su auto ya está listo y Kozlovskiy tomó parte en las pruebas, Prácticas Libres y Clasificación, como estaba planeado.

Largará desde el 12° lugar la primera Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos y es el LADA mejor clasificado por las sanciones impuestas a Huff y Thompson por cambio de motores.

Li Shufu, presidente de Geely Worldwide, visitó al equipo Polestar Cyan Racing durante el FIA WTCC de China el fin de semana pasado.

Norbert Michelisz ha revelado que competir en el Campeonato Mundial de Turismos FIA sin su compañero de equipo Tiago Monteiro a su lado “no fue fácil”.

Thed Björk lidera el Campeonato Mundial de Turismos FIA por primera vez después de “uno de los fines de semana de carreras más complicados” en China.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.