Volver

Noticias

Kozlovskiy se disculpa por chocar a Huff en Marruecos

Kozlovskiy se disculpa por chocar a Huff en Marruecos

19/04/2015 23:59

Mikhail Kozlovskiy se ha disculpado ante su compañero Rob Huff por el choque que tuvieron y que dejó a ambos fuera de competencia de la segunda Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

El joven ruso Kozlovskiy, en su primera carrera FIA WTCC de 2015, chocó en el costado del Vesta TC1 de su compañero Huff durante la frenada de la horquilla al final del circuito de 4.545 metros de Moulay El Hassan.

“Estoy apenado que nuestras carreras hayan terminado de esta forma,” dijo Kozlovskiy. “Había tenido algunas dificultades con los frenos en la carrera uno. Había hecho una gran salida y estaba junto a Rob en la vuelta inicial pero en tanto llegamos a la frenada de la horquilla hice todo lo que pude por evitar el toque pero me fue imposible.”

Mientras Kozlovskiy dejó Marruecos con las manos vacías, Huff consiguió su primer punto WTCC de 2015 en la carrera uno al llegar 10°, mientras que James Thompson recolectó los puntos de su séptimo puesto en la carrera dos.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.