Volver

Noticias

La Carrera WTCC de Marruecos no hace temblar a Michelisz

La Carrera WTCC de Marruecos no hace temblar a Michelisz

28/03/2015 22:01

El as del FIA World Touring Car Championship Norbert Michelisz insiste que no tiene problemas con los trazados callejeros pese a su mala serie de resultados en Marrakesh, que alberga la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos el mes próximo

Al líder del Trofeo Yokohama de Pilotos le ha costado encontrarse con su mejor forma en el Circuit Moulay El Hassan, pero el húngaro dice que no le causará rechazo cuando el WTCC vaya allí del 17 al 19 de abril.

“En general me gustan mucho los circuitos callejeros, especialmente porque mi primera victoria en el WTCC fue en las calles de Macao, por lo que siempre estoy muy confiado al tratarse de ir cerca de los muros,” dijo Michelisz, quien conduce un Honda Civic WTCC del Zengö Motorsport, con respaldo del MOL Group. Pero de alguna manera en Marrakesh no he tenido buenos resultados y pensando en lo sucedido, Marrakesh fue casi siempre el peor fin de semana del año por lo que intentaré cambiar ello.”

Consultado sobre los motivos por los que no haya tenido buenas actuaciones en Marruecos, Michelisz explicó: “Es mayormente suerte, especialmente cuando tienes 20 coches yendo a la primera curva luego de la largada. Uno tiene que tomar un riesgo pero también durante la carrera debes pensar dos veces si quieres hacer una maniobra de sobrepaso o no. Trataré de evaluar estas situaciones y tomar buenas decisiones.”

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.

El cuatro veces campeón del WTCC, Yvan Muller, no le ha sorprendido que su sobrino, Yann Ehrlacher, haya ganado un carrera del Campeonato Mundial FIA de Turismos, revelando que siempre ha tenido la confianza de verlo en lo más alto del podio.

La persecución por el título del WTCC Trophy se intensificó cuando el Campeonato del Mundo de Turismos FIA visitó Argentina la semana pasada.