Volver

Noticias

La clasificación del WTCC pospuesta en China

La clasificación del WTCC pospuesta en China

26/09/2015 09:26

La clasificación para la Carrera ROSNEFT WTCC de China ha sido pospuesta hasta mañana a la mañana para permitir reconstruir las barreras de seguridad en la curva uno.

Un accidente en una carrera previa del GT Asia infligió severos daños a las barreras y postes de contención.

Así, el promotor del evento WTCC – Eurosport Events – y la FIA decidieron posponer la clasificación hasta mañana a las 8:40.

“La seguridad seguirá siempre siendo la prioridad número uno,” dijo François Ribeiro, Administrador General del WTCC. “Obviamente, no es lo ideal para los equipos, espectadores y emisoras pero tuvimos que posponer la clasificación, cosa que en los 10 últimos años ocurrió de manera excepcional y aún así resultaron eventos exitosos. También será así en Shangai.”

 

Llego el día en el WTCC

30/04/2017 06:00 - 2017

Hoy es el día de la carrera del WTCC OSCARO de Monza. La Open Race comienza a las 12h15 hora local y la Carrera Principal a las 14h15hrs.

Thed Björk del Polestar Cyan Racing comenzará la carrera principal del WTCC OSCARO de Italia en Monza desde la pole position después de encabezar la calificación por primera vez en el Campeonato Mundial de Turismos de FIA.

El trio de Volvo S60 WTCCs de Polestar Cyan Racing superó cómodamente a Castrol Honda World Touring Racing en la prueba contra reloj por fábricas, después de la calificación en la ronda del Campeonato Mundial de Turismos FIA de Monza.

Thed Bjork, del Polestar Cyan Racing, saldrá en la carrera principal del Campeonato Mundial de Turismos FIA desde la pole position en Monza .

Tom Coronel saldrá desde la DHL Pole Position (parrilla invertida) en la Open Race del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.

Thed Bjork y Néstor Girolami del Polestar Cyan Racing y sus Volvo S60 han sido los pilotos más rápidos en la segunda sesión de entrenamientos libres del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.