Volver

Noticias

La estrella del WTCC Coronel lanza una nueva aplicación

La estrella del WTCC Coronel lanza una nueva aplicación

27/12/2014 23:29

Tom Coronel ha lanzado una nueva aplicación previo a la temporada 2015, en la que buscará más éxitos en el FIA WTCC.

Pero así como mantendrá al tanto a la legión de fans y seguidores de Coronel sobre su progreso en el WTCC, la aplicación también proveerá de las últimas novedades sobre la actuación del holandés en el próximo Rally Dakar.

Dijo: “De hecho esta nueva aplicación combina todas las ‘herramientas’ que empleo para mantener a mis fans, amigos, familia, sponsors y medios al tanto sobre mis actuaciones en el WTCC y en todas mis otras actividades. A través de ‘Coronel Racing’ uno recibe las últimas novedades, pero también ofrece acceso directo a hermosas fotos de carreras y por supuesto videos de competiciones de Tom. Además, esta aplicación tiene vínculos a mis páginas de Twitter y Facebook para las últimas novedades. En definitiva, esta aplicación ofrece algo para todos.”

Haga clic aqui para encontrar más acerca de la aplicación Coronel Racing. Mientras tanto, visite pronto www.fiawtcc.com 

Al mando de un Chevrolet RML Cruze TC1 del ROAL Motorsport, Coronel se clasificó en el séptimo puesto en el Campeonato 2014 del WTCC con tres podios.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.

El ganador de la Carrera de Apertura, Esteban Guerrieri, se llevó el TAG Heuer Fastest Lap Trophy de la Carrera de China del WTCC, tras la cancelación de la Carrera Principal en el Ningbo International Speedpark.

Las condiciones meteorológicas obligaron a los organizadores a detener la Carrera Principal del FIA WTCC de China después de solo tres vueltas detrás del coche de seguridad, en la primera visita del Campeonato Mundial de Automovilismo FIA al nuevo Ningbo International Speedpark.

Esteban Guerrieri, Yann Ehrlacher y Nicky Catsburg asistieron a la conferencia de prensa que siguió a la Carrera Principal en el FIA WTCC de China.