Volver

Noticias

La estrella del WTCC Michelisz logra una extensión de auspicio para “ser el mejor”

La estrella del WTCC Michelisz logra una extensión de auspicio para “ser el mejor”

17/02/2015 23:13

Norbert Michelisz gozará del auspicio del MOL Group por cuarta temporada en su búsqueda de alcanzar su objetivo “de ser el mejor” en la FIA World Touring Car Championship.

MOL Group, compañía internacional líder en aceite y combustible, continuará siendo el principal auspiciante del Zengö Motorsport y de su piloto Michelisz, quien terminó cuarto en las posiciones finales del WTCC el año pasado, conduciendo un Honda Civic WTCC. De acuerdo a MOL Group, la alianza subraya la filosofía corporativa de la organización de dar apoyo a los mejores talentos en el deporte y en el negocio para lograr sus ambiciones de largo plazo.

“Me he desafiado constantemente en mi vida para lograr la ambición de toda mi vida: ser el mejor,” dijo Michelisz, quien aprendió a correr a jugando vídeo juegos de conducción. “MOL Group me brinda el mayor apoyo porque la ambición y una actitud desafiante son valores claves para la compañía.”

Dominic Köfner, Vice Presidente y Líder de las Comunicaciones Corporativas en MOL Group, dijo: “Estamos encantados de apoyar a Norbert como uno de los mejores pilotos del WTCC y agrandar su ambición de ser campeón del mundo. Esta es verdaderamente una ideal alianza porque – tal como nosotros – Norbert Michelisz desafía a sus rivales con su coraje, disciplina y ambición.

Así como es auspiciante de Michelisz, Panta Distribuzione S.p.A., miembro de la compañia MOL Group, es el proveedor oficial de combustibles del WTCC.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.