Volver

Noticias

La estrella del WTCC Michelisz logra una extensión de auspicio para “ser el mejor”

La estrella del WTCC Michelisz logra una extensión de auspicio para “ser el mejor”

17/02/2015 23:13

Norbert Michelisz gozará del auspicio del MOL Group por cuarta temporada en su búsqueda de alcanzar su objetivo “de ser el mejor” en la FIA World Touring Car Championship.

MOL Group, compañía internacional líder en aceite y combustible, continuará siendo el principal auspiciante del Zengö Motorsport y de su piloto Michelisz, quien terminó cuarto en las posiciones finales del WTCC el año pasado, conduciendo un Honda Civic WTCC. De acuerdo a MOL Group, la alianza subraya la filosofía corporativa de la organización de dar apoyo a los mejores talentos en el deporte y en el negocio para lograr sus ambiciones de largo plazo.

“Me he desafiado constantemente en mi vida para lograr la ambición de toda mi vida: ser el mejor,” dijo Michelisz, quien aprendió a correr a jugando vídeo juegos de conducción. “MOL Group me brinda el mayor apoyo porque la ambición y una actitud desafiante son valores claves para la compañía.”

Dominic Köfner, Vice Presidente y Líder de las Comunicaciones Corporativas en MOL Group, dijo: “Estamos encantados de apoyar a Norbert como uno de los mejores pilotos del WTCC y agrandar su ambición de ser campeón del mundo. Esta es verdaderamente una ideal alianza porque – tal como nosotros – Norbert Michelisz desafía a sus rivales con su coraje, disciplina y ambición.

Así como es auspiciante de Michelisz, Panta Distribuzione S.p.A., miembro de la compañia MOL Group, es el proveedor oficial de combustibles del WTCC.

Llego el día en el WTCC

30/04/2017 06:00 - 2017

Hoy es el día de la carrera del WTCC OSCARO de Monza. La Open Race comienza a las 12h15 hora local y la Carrera Principal a las 14h15hrs.

Thed Björk del Polestar Cyan Racing comenzará la carrera principal del WTCC OSCARO de Italia en Monza desde la pole position después de encabezar la calificación por primera vez en el Campeonato Mundial de Turismos de FIA.

El trio de Volvo S60 WTCCs de Polestar Cyan Racing superó cómodamente a Castrol Honda World Touring Racing en la prueba contra reloj por fábricas, después de la calificación en la ronda del Campeonato Mundial de Turismos FIA de Monza.

Thed Bjork, del Polestar Cyan Racing, saldrá en la carrera principal del Campeonato Mundial de Turismos FIA desde la pole position en Monza .

Tom Coronel saldrá desde la DHL Pole Position (parrilla invertida) en la Open Race del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.

Thed Bjork y Néstor Girolami del Polestar Cyan Racing y sus Volvo S60 han sido los pilotos más rápidos en la segunda sesión de entrenamientos libres del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.