Volver

Noticias

La estrella WTCC Loeb espera que vengan buenos tiempos luego de duros tiempos

La estrella WTCC Loeb espera que vengan buenos tiempos luego de duros tiempos

17/06/2015 01:53

Sébastien Loeb sostiene que ganando en Eslovaquia significaría un punto de retorno en su cruzada por más éxitos en el FIA WTCC 2015.

Loeb, quien no gana desde el evento inaugural en Argentina en marzo, logró en Eslovaquia su segunda victoria en WTCC bajo una lluvia torrencial.

Y luego de una serie de resultados insatisfactorios, el nueve veces campeón del mundo de rally está determinado a volver a la buena senda, luego de haber caído al tercer puesto en el campeonato, detrás de su compañero Yvan Muller.

“Tengo que volver y espero que las cosas se den un poco mejor para mí,” dijo el as francés. “En Moscú no me sentí confortable con el coche, lo que fue muy costoso en la clasificación. Creo que lo haré mejor en Eslovaquia, y también porque es un trazado que le sienta bien a nuestro Citroën C-Elysée WTCC. Luego de un duro período, tendré que marcar muchos puntos para evitar que mis compañeros se escapen en cabeza.”

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.