Volver

Noticias

La lucha por la victoria en Marruecos será muy cerrada, dice López

La lucha por la victoria en Marruecos será muy cerrada, dice López

15/04/2015 12:22

El campeón reinante José María López dice que predecir quién ganará la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos será muy complicado.

López reconoce la paridad existente en el FIA WTCC y que ello significa que unas pocas centésimas separarán a los aces del WTCC en las calles de Marrakesh, con la clasificación brindando una indicación de cuán cerrada será la lucha por la victoria.

“Como es común, la clasificación será clave este fin de semana,” dijo el as del Citroën Total WTCC. “Habrá sólo unas pocas centésimas entre los pilotos que compitan por la pole position”.

López, quien consiguiera la victoria en su debut en Marrakesh, también cree que la competición entre los pilotos Citroën será particularmente intensa.

“Dado que nuestros autos son idénticos, es muy difícil superar a un compañero de equipo en circunstancias normales. Más que en cualquier otro circuito, un buen lugar en la grilla será determinante en el resultado de la carrera uno. En la carrera dos, con la grilla invertida, habrá que improvisar!”

Li Shufu, presidente de Geely Worldwide, visitó al equipo Polestar Cyan Racing durante el FIA WTCC de China el fin de semana pasado.

Norbert Michelisz ha revelado que competir en el Campeonato Mundial de Turismos FIA sin su compañero de equipo Tiago Monteiro a su lado “no fue fácil”.

Thed Björk lidera el Campeonato Mundial de Turismos FIA por primera vez después de “uno de los fines de semana de carreras más complicados” en China.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.