Volver

Noticias

La mejor salida le dan un envión de puntos a López

La mejor salida le dan un envión de puntos a López

05/05/2015 22:58

José María López dice que su impresionante largada en la Carrera MOL Group WTCC de Hungría ha sido la mejor que ha tenido hasta el momento en el FIA WTCC.

La muy rápida salida lo llevó a superar a Hugo Valente e Yvn Muller para capturar la punta en los momentos iniciales de la primera carrera en el Hungaroring. Permaneció en punta hasta el final y su victoria – su tercera de 2015 – significa que su ventaja sobre sus perseguidores ha incrementado a 33 puntos.

“Creo que mi largada en la primera carrera es una de las mejores que he hecho en el WTCC,” dijo el campeón WTCC. “Intenté hacer lo mismo que siempre. Tenemos un procedimiento a seguir. Sabía que si quería vencer a Yvan era para mí importante superar a Hugo quien estaba en la parte sucia de la pista.

“Estoy realmente contento con esta victoria, particularmente después de la clasificación en donde no anduve bien. Tengo un puñado de puntos para el campeonato y esta fecha me ha permitido extender el liderazgo en el campeonato sobre Seb, por lo que está muy bien.”

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.