Volver

Noticias

LADA liviano en la Carrera WTCC de Tailandia

LADA liviano en la Carrera WTCC de Tailandia

08/10/2015 08:00

Los LADA Vesta TC1 competirán sin peso adicional cuando el FIA WTCC reanude actividades en Tailandia a fines de mes.

Los cuatro tipos de coches TC1 que compiten en el WTCC comenzaron la temporada con 60 kilos de lastre de acuerdo al reglamento, pero esas cantidades fueron luego reduciéndose en las siguientes carreras de acuerdo a un cálculo de rendimiento.

Mientras que el peso mínimo de los Citroën C-Elysée WTCC no ha cambiado desde la apertura en Argentina, las cantidades de lastre en los Chevrolet RML Cruze TC1, Honda Civic WTCC y LADA Vesta ha fluctuado.

Para la Carrera WTCC inaugural de Tailandia, los LADA y Chevrolet no llevarán lastre mientras que los Honda cargarán 40 kilos y los Citroën 60 nuevamente.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.

El cuatro veces campeón del WTCC, Yvan Muller, no le ha sorprendido que su sobrino, Yann Ehrlacher, haya ganado un carrera del Campeonato Mundial FIA de Turismos, revelando que siempre ha tenido la confianza de verlo en lo más alto del podio.

La persecución por el título del WTCC Trophy se intensificó cuando el Campeonato del Mundo de Turismos FIA visitó Argentina la semana pasada.