Volver

Noticias

LADA liviano en la Carrera WTCC de Tailandia

LADA liviano en la Carrera WTCC de Tailandia

08/10/2015 08:00

Los LADA Vesta TC1 competirán sin peso adicional cuando el FIA WTCC reanude actividades en Tailandia a fines de mes.

Los cuatro tipos de coches TC1 que compiten en el WTCC comenzaron la temporada con 60 kilos de lastre de acuerdo al reglamento, pero esas cantidades fueron luego reduciéndose en las siguientes carreras de acuerdo a un cálculo de rendimiento.

Mientras que el peso mínimo de los Citroën C-Elysée WTCC no ha cambiado desde la apertura en Argentina, las cantidades de lastre en los Chevrolet RML Cruze TC1, Honda Civic WTCC y LADA Vesta ha fluctuado.

Para la Carrera WTCC inaugural de Tailandia, los LADA y Chevrolet no llevarán lastre mientras que los Honda cargarán 40 kilos y los Citroën 60 nuevamente.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.

Ryo Michigami está trabajando duro para ir aún más rápido en el Campeonato del Mundo de Turismos después de haber marcado su primer punto del WTCC en Marrakech a principios de este mes.