Volver

Noticias

LADA logra progresos en el WTCC luego de pruebas en Francia

LADA logra progresos en el WTCC luego de pruebas en Francia

20/08/2015 12:00

Rivales de LADA en el FIA World Touring Car Championship, cuídense!

La escuadra rusa ha completado un programa de pruebas durante el receso de verano y el jefe de equipo Victor Shapovalov dice que el Vesta ha sido significativamente mejorado para las carreras de fin de temporada en Asia y el Medio Este.

LADA Sport Rosneft estuvo en Magny-Cours en France, sede de su socio técnico ORECA, a principios de este mes y Shapovalov estaba satisfecho con el progreso logrado.

“Tuvimos un programa de pruebas de gran escala e implementamos un número de mejoras en el LADA Vesta TC1,” dijo Shapovalov. “En especial nos enfocamos en acondicionar la geometría del TC1 e incrementar la efectividad del motor, así como mejorar la suspensión para lograr que el coche sea más potente en curvas de baja velocidad.”

La Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón tendrá lugar en el Twin Ring Motegi, del 11 al 13 de septiembre.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.

Ryo Michigami está trabajando duro para ir aún más rápido en el Campeonato del Mundo de Turismos después de haber marcado su primer punto del WTCC en Marrakech a principios de este mes.