Volver

Noticias

LADA logra progresos en el WTCC luego de pruebas en Francia

LADA logra progresos en el WTCC luego de pruebas en Francia

20/08/2015 12:00

Rivales de LADA en el FIA World Touring Car Championship, cuídense!

La escuadra rusa ha completado un programa de pruebas durante el receso de verano y el jefe de equipo Victor Shapovalov dice que el Vesta ha sido significativamente mejorado para las carreras de fin de temporada en Asia y el Medio Este.

LADA Sport Rosneft estuvo en Magny-Cours en France, sede de su socio técnico ORECA, a principios de este mes y Shapovalov estaba satisfecho con el progreso logrado.

“Tuvimos un programa de pruebas de gran escala e implementamos un número de mejoras en el LADA Vesta TC1,” dijo Shapovalov. “En especial nos enfocamos en acondicionar la geometría del TC1 e incrementar la efectividad del motor, así como mejorar la suspensión para lograr que el coche sea más potente en curvas de baja velocidad.”

La Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón tendrá lugar en el Twin Ring Motegi, del 11 al 13 de septiembre.

Tom Coronel llega a la temporada de verano del Campeonato Mundial de Turismos FIA confiado después de que su campaña del WTCC volviese en Argentina a principios de este mes.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, aparece en la versión en portugués de Cars 3, la última entrega de la franquicia de películas de Cars producida por Pixar Animation Studios para Walt Disney Pictures.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.