Volver

Noticias

LADA se da un chapuzón durante el verano del WTCC

LADA se da un chapuzón durante el verano del WTCC

16/08/2015 12:00

LADA Sport Rosneft se ha dado un chapuzón en su nativa Rusia durante las tradicionales vaciones veraniegas del WTCC.

La marca rusa es auspiciante oficial del FINA, Campeonato Mundial de Natación, que terminará hoy en la ciudad de Kazan.

Una exhibición del LADA Vesta WTCC ha sido mostrada como parte del #LADA Campus que ha contado con significativo interés por parte de los aficionados.

La próxima participación para LADA Sport Vesta es la Carrera JVC Kenwood WTCC de Japón, del 11 al 13 de septiembre. Luego de 16 rondas, los pilotos de LADA Rob Huff, Nicky Catsburg y Jaap van Lagen están en la 10°, 13° y 15° posiciones en el campeonato, respectivamente.

Foto: LADA

Nicky Catsburg ha ganado el TAG Heuer Best Lap Trophy por realizar la vuelta rápida en carrera a los 25,378 kilómetros del Nürburgring Nordschleife en la carrera principal del FIA WTCC de Alemania hoy.

Thed Björk y Nicky Catsburg del equipo Polestar Cyan Racing, fueron los ganadores en las dos carreras disputadas en el WTCC de Alemania en el legendario circuito Nordschleife de Nürburgring, el título del Campeonato Mundial de Turismos FIA se abre de par en par.

Nicky Catsburg ganó la carrera principal del FIA WTCC de Alemania, siendo esta su primera victoria para Polestar Cyan Racing y convirtiéndolo en un doble triunfo para el equipo en el legendario Nordschleife.

Thed Björk remontó desde la sexta plaza en la parrilla del Nordschleife para ganar la Open Race en la FIA WTCC de Alemania.

El piloto suizo Christjohannes Schreiber encabezará el grupo de perseguidores de los FIA European Touring Car Cup en el FIA WTCC de Alemania.

Nicky Catsburg correrá este fin de semana en el Nürburgring Nordschleife, el FIA WTCC de Alemania y el ADAC Zurich 24h-Rennen.