Volver

Noticias

Lapierre: “Necesito tiempo para volar en el WTCC”

Lapierre: “Necesito tiempo para volar en el WTCC”

10/09/2015 17:44

Nicolas Lapierre confía en que los resultados llegarán en el FIA WTCC – pero sólo cuando se haya adaptado a su LADA Vesta TC1

Lapierre, ganador de la categoría LMP2 de las 24 Horas de Le Mans, ha firmado con el equipo LADA Sport Rosneft para las cuatro últimas carreras de WTCC de 2015.

Hablando en Tokio el jueves a la mañana, justo antes de la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón este fin de semana, dijo: “He probado dos días con el auto y aún tengo mucho por aprender. La distribución de peso es muy diferente, la tracción delantera y no he efectuado una largada detenido desde 2007.”

“Quiero aportar algo al equipo, eso es muy importante y ese es el motivo por el que me piden que venga aquí a dar mi visión sobre el coche y ayudar a la gestión del equipo. Intentaré ayudar en este aspecto y trataré de aprender tanto como me sea posible de mis compañeros de equipo, especialmente de Rob Huff por la experiencia que tiene en el WTCC. Puedo ver su data y tratar de mejorar.”

Li Shufu, presidente de Geely Worldwide, visitó al equipo Polestar Cyan Racing durante el FIA WTCC de China el fin de semana pasado.

Norbert Michelisz ha revelado que competir en el Campeonato Mundial de Turismos FIA sin su compañero de equipo Tiago Monteiro a su lado “no fue fácil”.

Thed Björk lidera el Campeonato Mundial de Turismos FIA por primera vez después de “uno de los fines de semana de carreras más complicados” en China.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.