Volver

Noticias

Lapierre: “Necesito tiempo para volar en el WTCC”

Lapierre: “Necesito tiempo para volar en el WTCC”

10/09/2015 17:44

Nicolas Lapierre confía en que los resultados llegarán en el FIA WTCC – pero sólo cuando se haya adaptado a su LADA Vesta TC1

Lapierre, ganador de la categoría LMP2 de las 24 Horas de Le Mans, ha firmado con el equipo LADA Sport Rosneft para las cuatro últimas carreras de WTCC de 2015.

Hablando en Tokio el jueves a la mañana, justo antes de la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón este fin de semana, dijo: “He probado dos días con el auto y aún tengo mucho por aprender. La distribución de peso es muy diferente, la tracción delantera y no he efectuado una largada detenido desde 2007.”

“Quiero aportar algo al equipo, eso es muy importante y ese es el motivo por el que me piden que venga aquí a dar mi visión sobre el coche y ayudar a la gestión del equipo. Intentaré ayudar en este aspecto y trataré de aprender tanto como me sea posible de mis compañeros de equipo, especialmente de Rob Huff por la experiencia que tiene en el WTCC. Puedo ver su data y tratar de mejorar.”

Nicky Catsburg ha ganado el TAG Heuer Best Lap Trophy por realizar la vuelta rápida en carrera a los 25,378 kilómetros del Nürburgring Nordschleife en la carrera principal del FIA WTCC de Alemania hoy.

Thed Björk y Nicky Catsburg del equipo Polestar Cyan Racing, fueron los ganadores en las dos carreras disputadas en el WTCC de Alemania en el legendario circuito Nordschleife de Nürburgring, el título del Campeonato Mundial de Turismos FIA se abre de par en par.

Nicky Catsburg ganó la carrera principal del FIA WTCC de Alemania, siendo esta su primera victoria para Polestar Cyan Racing y convirtiéndolo en un doble triunfo para el equipo en el legendario Nordschleife.

Thed Björk remontó desde la sexta plaza en la parrilla del Nordschleife para ganar la Open Race en la FIA WTCC de Alemania.

El piloto suizo Christjohannes Schreiber encabezará el grupo de perseguidores de los FIA European Touring Car Cup en el FIA WTCC de Alemania.

Nicky Catsburg correrá este fin de semana en el Nürburgring Nordschleife, el FIA WTCC de Alemania y el ADAC Zurich 24h-Rennen.