Volver

Noticias

Las estrellas del WTCC desfilan en Alemania

Las estrellas del WTCC desfilan en Alemania

14/05/2015 00:21

Varios pilotos del FIA WTCC desfilaron en Alemania, la tarde del miércoles.

Estaban recreando el tradicional desfile de pilotos previo al ADAC Zurich 24h-Rennen en Nürburgring.

El trasporte que trasladaba a los pilotos incorporó la marca del proveedor oficial de neumáticos del WTCC, Yokohama. Hizo varias paradas a lo largo de la vuelta de 25 kilómetros al Nordschleife para que los pilotos pudieran bajar, encontrarse con sus fans y firmar autógrafos.

También pararon por un tiempo más extenso en la villa de Adenau, donde los pilotos tomaron parte de una sesión de autógrafos previo a la Carrera WTCC de Alemania.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.