Volver

Noticias

Las estrellas del WTCC desfilan en Alemania

Las estrellas del WTCC desfilan en Alemania

14/05/2015 00:21

Varios pilotos del FIA WTCC desfilaron en Alemania, la tarde del miércoles.

Estaban recreando el tradicional desfile de pilotos previo al ADAC Zurich 24h-Rennen en Nürburgring.

El trasporte que trasladaba a los pilotos incorporó la marca del proveedor oficial de neumáticos del WTCC, Yokohama. Hizo varias paradas a lo largo de la vuelta de 25 kilómetros al Nordschleife para que los pilotos pudieran bajar, encontrarse con sus fans y firmar autógrafos.

También pararon por un tiempo más extenso en la villa de Adenau, donde los pilotos tomaron parte de una sesión de autógrafos previo a la Carrera WTCC de Alemania.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.