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Llegando a las pistas del WTCC en 2016…

Llegando a las pistas del WTCC en 2016…

06/01/2016 09:00

Este es el Volvo S60 Polestar TC1 que competirá en el FIA World Touring Car Championship en 2016.

La máquina sueca, potenciada por un motor Drive-E Volvo de 4 cilindros y 1595cc, impulsará a Thed Björk y Fredrik Ekblom a lo largo de la próxima temporada WTCC bajo el estandarte del Polestar Cyan Racing.

Volvo se embarca en el WTCC con acuerdo de largo plazo desde el 2016, año en el que cinco constructores estarán representados..

Volvo S60 Polestar TC1

Motor: 4 cilindros, 1595 cc, Drive–E Volvo
Potencia: 400 HP
RPM máximas: 8500
Caja de cambios: 6 marchas, secuencial
Suspensión: MacPherson delantera y trasera, amortiguadores ajustables Öhlins
Frenos delanteros: cáliper de 4 pistones, discos ventilados de 390 mm
Frenos traseros: cáliper de 2 pistones, discos ventilados de 280 mm
Ruedas: 18 pulgadas
Chasis: Acero y fibra de carbón
Peso: 1100 kg

Norbert Michelisz dice que Nürburgring Nordschleife, sede de la WTCC de Alemania de esta semana, es diferente a todos.

El WTCC de Alemania se lleva a cabo en Nürburgring en el muy difícil Nordschleife el 25-27 de mayo. Aquí están los datos y estadísticas esenciales para este fin de semana tan especial.

José María López mandó en el legendario Nürburgring Nordschleife al ganar ambas carreras que formaron el FIA WTCC de Alemania el 28 de mayo de 2016.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA se dirige al legendario Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que algunos de los principales pilotos han comentado antes del WTCC de Alemania.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA se enfrentarán a un desafío como ningún otro en la esta semana (25-27 de mayo) cuando traten de domar el legendario Nürburgring Nordschleife – sede del WTCC de Alemania y calificado por muchos como la pista más dura del planeta.

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA para fábricas, se ajusta un poco más, los cinco Honda Civic en acción en el WTCC de Alemania la próxima semana, serán 10 Kg más ligeros que los tres Volvo S60 Polestar World Touring Cars por el sistema compensación de pesos.