Volver

Noticias

Lo que viene este mes en el WTCC

Lo que viene este mes en el WTCC

01/04/2015 23:03

Es abril en el FIA World Tour Car Championship y ello significa mucha competencia y pruebas para los pilotos y equipos del WTCC.

Del 17 al 19 de abril, Marrakesh albergará la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos. Luego, el 28 de abril, la prueba oficial para la Carrera WTCC de Alemania tendrá lugar en el Nürburgring Nordschleife antes de que el séquito del WTCC se dirija a Budapest para la Carrera MOL Group WTCC de Hungría del 1 al 3 de mayo.

Visite Fiawtcc.com para contar con las últimas noticias y seguir al WTCC a través de Facebook y Twitter.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.

Ryo Michigami está trabajando duro para ir aún más rápido en el Campeonato del Mundo de Turismos después de haber marcado su primer punto del WTCC en Marrakech a principios de este mes.