Volver

Noticias

Loeb agradecido por las grandes recomendaciones de Muller para el WTCC

Loeb agradecido por las grandes recomendaciones de Muller para el WTCC

15/08/2015 12:00

Tener a Yvan Muller como compañero de equipo ha ayudado a Sébastien Loeb a andar en la buena senda en el FIA WTCC.

Loeb era un novato de las competencias de circuitos en comparación con su compatriota cuando firmó con Citroën al cambiar al WTCC para la temporada 2014 y dice que contar con Muller a su lado a sido muy ventajoso por cierto.

“Seguro, tenerlo en el equipo ayuda a crecer más rápidamente y a mejorar el coche,” dijo Loeb. “Su experiencia en carreras, la disciplina ayuda al equipo. Me dio numerosos consejos y sé que es la mejor que hay. Sé cuál es la mala y la buena forma de hacer las cosas”.

Muller es el más exitoso piloto del WTCC con cuatro títulos y 45 victorias. Pese a la falta de conocimiento de Loeb sobre el WTCC, Muller dice que su compatriota lo ayudó a mejorar.

“Él aprende de mí, claro, pero yo aprendo también de él porque su nivel es bueno y siempre tenemos algo para aprender de nuestros compañeros de equipo, especialmente de la calidad que él es.” dijo Muller.

Nicky Catsburg ha ganado el TAG Heuer Best Lap Trophy por realizar la vuelta rápida en carrera a los 25,378 kilómetros del Nürburgring Nordschleife en la carrera principal del FIA WTCC de Alemania hoy.

Thed Björk y Nicky Catsburg del equipo Polestar Cyan Racing, fueron los ganadores en las dos carreras disputadas en el WTCC de Alemania en el legendario circuito Nordschleife de Nürburgring, el título del Campeonato Mundial de Turismos FIA se abre de par en par.

Nicky Catsburg ganó la carrera principal del FIA WTCC de Alemania, siendo esta su primera victoria para Polestar Cyan Racing y convirtiéndolo en un doble triunfo para el equipo en el legendario Nordschleife.

Thed Björk remontó desde la sexta plaza en la parrilla del Nordschleife para ganar la Open Race en la FIA WTCC de Alemania.

El piloto suizo Christjohannes Schreiber encabezará el grupo de perseguidores de los FIA European Touring Car Cup en el FIA WTCC de Alemania.

Nicky Catsburg correrá este fin de semana en el Nürburgring Nordschleife, el FIA WTCC de Alemania y el ADAC Zurich 24h-Rennen.