Volver

Noticias

Loeb le dice a Bennani: “Tu equipo WTCC está contigo”

Loeb le dice a Bennani: “Tu equipo WTCC está contigo”

11/04/2015 21:46

Mehdi Bennani comenzará su carrera local del FIA WTCC la próxima semana con la megaestrella Sébastien Loeb apoyándole a pleno.

El equipo de Loeb firmó a Bennani para conducir su Citroën C-Elysée en su temporada inaugural en el WTCC y el marroquí retribuyó a la escuadra francesa al ganar los honores del Trofeo Yokohama de Pilotos en la segunda carrera de Argentina, luego de una convincente actuación.

“Mehdi lo hizo bien en Argentina y creemos que puede ir por más,” dijo Loeb, quien en Marruecos conducirá para el equipo oficial Citroën. “Nuestro objetivo ahora es tomar envión tanto en términos operativos del coche como de resultados. Mehdi y el equipo estarán motivados en Marrakesh. Sabemos lo que significa para Mehdi estar allí, es por ello que todo el equipo está comprometido en dar lo mejor. Mehdi tiene todo lo que necesita para distinguirse. Habrá oportunidades que deberá aprovechar sin cometer errores.”

La Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos se disputará en el Circuito Moulay El Hassan en las calles de Marrakesh del 17 al 19 de abril. El evento contará con amplia cobertura televisiva.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.

El cuatro veces campeón del WTCC, Yvan Muller, no le ha sorprendido que su sobrino, Yann Ehrlacher, haya ganado un carrera del Campeonato Mundial FIA de Turismos, revelando que siempre ha tenido la confianza de verlo en lo más alto del podio.

La persecución por el título del WTCC Trophy se intensificó cuando el Campeonato del Mundo de Turismos FIA visitó Argentina la semana pasada.