Volver

Noticias

Loeb: “Mi temor es que mis compañeros de equipo sean difíciles de batir en la Carrera WTCC de Rusia”

Loeb: “Mi temor es que mis compañeros de equipo sean difíciles de batir en la Carrera WTCC de Rusia”

25/05/2015 09:05

Sébastien Loeb empezará la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia temiendo la amenaza de sus compañeros de equipo de Citroën.

Loeb ocupa el segundo lugar en el FIA World Touring Car Championship pero no ha logrado pararse en el escalón más alto del podio desde la segunda Carrera WTCC de Argentina, a principios de marzo.

Pese a que sus credenciales están fuera de toda duda, el nueve veces campeón del mundo admite que batir a sus compañeros de Citroën José María López, Yvan Muller y Ma Qing Hua será el mayor desafío que enfrente en el Moscow Raceway, del 5 al 7 de junio.

“Siempre quiero ganar, pero no es fácil cuando tus compañeros de equipo son realmente fuertes,” dijo Loeb. “Aún estoy aprendiendo, mi temporada no ha sido mala pero tengo que mejorar algunas cosas. Espero poder ganar las próximas carreras, y lo intentará por cierto.”

La Carrera Rosneft WTCC de Rusia conforman las rondas nueve y diez de la temporada WTCC.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.