Volver

Noticias

Loeb planea sentarse antes de acelerar en el WTCC

Loeb planea sentarse antes de acelerar en el WTCC

19/04/2015 14:13

Sébastien Loeb planeaba sentarse con su equipo Citroën Racing para descubrir por qué no había sido lo suficientemente rápido para acceder a la Q3 en Marruecos.

Loeb, quien empezó su segunda temporada en el FIA WTCC con victoria en la carrera dos en Argentina, apenas pudo lograr el octavo tiempo en una dramática clasificación en Marrakesh ayer.

“Me sentí realmente bien en la práctica libre, pero no pude trasladar ello a la clasificación,” dijo Loeb. “No estoy contento con el octavo lugar, aunque de hecho estaré largando quinto por las penalidades a otros pilotos. Nos vamos a sentar y tratar de entender lo que anduvo mal.”

Loeb, nueve veces ganador del campeonato del mundo de rally, logró su primera victoria en el WTCC en Marruecos el año pasado.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.