Volver

Noticias

Loeb planea sentarse antes de acelerar en el WTCC

Loeb planea sentarse antes de acelerar en el WTCC

19/04/2015 14:13

Sébastien Loeb planeaba sentarse con su equipo Citroën Racing para descubrir por qué no había sido lo suficientemente rápido para acceder a la Q3 en Marruecos.

Loeb, quien empezó su segunda temporada en el FIA WTCC con victoria en la carrera dos en Argentina, apenas pudo lograr el octavo tiempo en una dramática clasificación en Marrakesh ayer.

“Me sentí realmente bien en la práctica libre, pero no pude trasladar ello a la clasificación,” dijo Loeb. “No estoy contento con el octavo lugar, aunque de hecho estaré largando quinto por las penalidades a otros pilotos. Nos vamos a sentar y tratar de entender lo que anduvo mal.”

Loeb, nueve veces ganador del campeonato del mundo de rally, logró su primera victoria en el WTCC en Marruecos el año pasado.

Llego el día en el WTCC

30/04/2017 06:00 - 2017

Hoy es el día de la carrera del WTCC OSCARO de Monza. La Open Race comienza a las 12h15 hora local y la Carrera Principal a las 14h15hrs.

Thed Björk del Polestar Cyan Racing comenzará la carrera principal del WTCC OSCARO de Italia en Monza desde la pole position después de encabezar la calificación por primera vez en el Campeonato Mundial de Turismos de FIA.

El trio de Volvo S60 WTCCs de Polestar Cyan Racing superó cómodamente a Castrol Honda World Touring Racing en la prueba contra reloj por fábricas, después de la calificación en la ronda del Campeonato Mundial de Turismos FIA de Monza.

Thed Bjork, del Polestar Cyan Racing, saldrá en la carrera principal del Campeonato Mundial de Turismos FIA desde la pole position en Monza .

Tom Coronel saldrá desde la DHL Pole Position (parrilla invertida) en la Open Race del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.

Thed Bjork y Néstor Girolami del Polestar Cyan Racing y sus Volvo S60 han sido los pilotos más rápidos en la segunda sesión de entrenamientos libres del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.