Volver

Noticias

Loeb prioriza rendimiento por sobre posición en el WTCC

Loeb prioriza rendimiento por sobre posición en el WTCC

25/09/2015 06:50

Sébastien Loeb insiste que su rendimiento en pista es más significativo para él que la posición en la que termine el campeonato.

Loeb regresa al Circuito Internacional de Shangai esta semana, 17 puntos detrás de su compañero de equipo y connacional Yvan Muller, a tiro del segundo lugar en la tabla del WTCC.

Pero un potencial segundo lugar provisional en la clasificación no será prioridad en la agenda de Loeb durante la Carrera ROSNEFT WTCC de China.

“Cuando no estás primero, realmente no importa si finalizas segundo o tercero. Aún así, segundo es mejor que tercero,” dijo Loeb. “No voy a enfocarme en ello. Por sobre todo quiero tener buenas actuaciones”.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.