Volver

Noticias

Loeb promete buscar la victoria en el “sorprendente” Nürburgring

Loeb promete buscar la victoria en el “sorprendente” Nürburgring

06/05/2015 22:34

Sébastien Loeb ha descripto el Nürburgring Nordschleife como “sorprendente”, prometiendo luchar por la victoria en el legendario trazado alemán.

Loeb tiene experiencia en la pista, que data de una participación en las 24 Horas de 2001, antes que su carrera en el World Rally Championship tomara vuelo. Fue el segundo más rápido, detrás de José María López durante la prueba oficial el pasado mes, lo que señala que es uno de los firmes contendientes a la victoria.

“Participé aquí hace mucho tiempo, pero es una pista sorprendente, completamente diferente a todas las otras que tenemos en el campeonato,” dijo Loeb al programa “WTCC Over the Line”. “Es muy larga, muy ondulada, muy rápida, muy angosta por lo que tiene de todo para ser excitante. Estoy ansioso por cierto y espero que seamos rápidos allí y poder ir por la victoria.”

La Carrera WTCC de Alemania se disputará entre el 14 y 16 de mayo.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.