Volver

Noticias

López advierte a sus rivales del WTCC: lo mejor está aún por llegar

López advierte a sus rivales del WTCC: lo mejor está aún por llegar

24/06/2015 23:04

José María López advierte a sus rivales: el argentino sostiene que aún puede mejorar.

López voló a la gloria del FIA WTCC en su primer intento en 2014 al adjudicarse el título luego de haber ganado 10 carreras en su Citroën oficial.

Comenzando la segunda mitad de la temporada 2015, López tiene 4 victorias en su haber y una ventaja de 30 puntos sobre su compañero de equipo Yvan Muller.

“Normalmente estaba acostumbrado a ganar y cuando estás segundo parece algo extraño,” dijo López. “Pero estoy compitiendo con dos campeones. Ellos son grandes pilotos y estoy realmente disfrutando la lucha. Estoy mejorando en cada carrera, aprendiendo mucho y espero seguir así.

“Cuando tienes tal nivel de competición dentro de tu equipo, forzamos el límite de todos nosotros. Aprendemos, todos en el equipo aprenden y mejoramos en cada carrera. Esto está muy bueno. Necesito recuperar la confianza que tenía a principios de año y entonces no quejaré.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, aparece en la versión en portugués de Cars 3, la última entrega de la franquicia de películas de Cars producida por Pixar Animation Studios para Walt Disney Pictures.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.