Volver

Noticias

López advierte a sus rivales del WTCC: lo mejor está aún por llegar

López advierte a sus rivales del WTCC: lo mejor está aún por llegar

24/06/2015 23:04

José María López advierte a sus rivales: el argentino sostiene que aún puede mejorar.

López voló a la gloria del FIA WTCC en su primer intento en 2014 al adjudicarse el título luego de haber ganado 10 carreras en su Citroën oficial.

Comenzando la segunda mitad de la temporada 2015, López tiene 4 victorias en su haber y una ventaja de 30 puntos sobre su compañero de equipo Yvan Muller.

“Normalmente estaba acostumbrado a ganar y cuando estás segundo parece algo extraño,” dijo López. “Pero estoy compitiendo con dos campeones. Ellos son grandes pilotos y estoy realmente disfrutando la lucha. Estoy mejorando en cada carrera, aprendiendo mucho y espero seguir así.

“Cuando tienes tal nivel de competición dentro de tu equipo, forzamos el límite de todos nosotros. Aprendemos, todos en el equipo aprenden y mejoramos en cada carrera. Esto está muy bueno. Necesito recuperar la confianza que tenía a principios de año y entonces no quejaré.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.