Volver

Noticias

López gana en kart y pretende seguir adelante en la Carrera WTCC de China

López gana en kart y pretende seguir adelante en la Carrera WTCC de China

24/09/2015 14:22

José María López ha logrado un inicio ganador en su puja por la Carrera ROSNEFT WTCC de China aún antes de haberse subido a su Citroën C-Elysée WTCC.

López unió a varios de sus compañeros del FIA World Touring Car Championship para un evento de karting sólo con fines de divertirse, en un espacio bajo techo propiedad de su compañero de Citroën Total WTCC, Ma Qing Hua.

López batió al duo LADA Sport Rosneft de Nicolas Lapierre y Rob Huff en la final del Q.M. Karting Cup Invitational en Shangai, el jueves a la noche.

Luego López dijo: “Fue divertido. Fui yo [quien ganó] pero todos disfrutamos de ello. No hay muchas oportunidades de hacer algo así porque estamos en competición y eso es una historia diferente. Pero una de las cosas que más me gustó desde que llegué al WTCC es la atmósfera cuando estamos juntos. Somos una familia y creo que la pasamos bien. Fue bueno hacer esto.”

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.