Volver

Noticias

López pega primero en una carrera plena de suspenso en Marruecos

López pega primero en una carrera plena de suspenso en Marruecos

19/04/2015 17:51

El campeón José María López ganó la primera carrera en Marrakesh con sus compañeros de equipo Ma Qing Hua y Sébastien Loeb completando el podio luego de una intensa carrera en las calles de Marrakesh.

El héroe local Mehdi Bennani largó segundo pero perdió el puesto a manos de Loeb en la primera curva. Pese a su determinación por luchar el puesto con su jefe de equipo, el piloto marroquí se conformó con el cuarto lugar con Yvan Muller recuperando del 10° al 5° a la hora de la bandera a cuadros.

Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini fueron sexto y séptimo para Honda, con Norbert Michelisz octavo, Stefano D’Aste noveno y Tom Chilton 10° luego de superar al LADA de James Thompson.

De todos modos, un incidente en la primera vuelta entre Chilton y su compañero de equipo en el ROAL Motorsport Tom Coronel está siendo investigada por los comisarios. Coronel se vio forzado a abandonar como consecuencia del choque. Hugo Valente no logró siquiera largar debido a una falla mecánica.

La carrera dos se disputará a las 17:30 hora local.

Llego el día en el WTCC

30/04/2017 06:00 - 2017

Hoy es el día de la carrera del WTCC OSCARO de Monza. La Open Race comienza a las 12h15 hora local y la Carrera Principal a las 14h15hrs.

Thed Björk del Polestar Cyan Racing comenzará la carrera principal del WTCC OSCARO de Italia en Monza desde la pole position después de encabezar la calificación por primera vez en el Campeonato Mundial de Turismos de FIA.

El trio de Volvo S60 WTCCs de Polestar Cyan Racing superó cómodamente a Castrol Honda World Touring Racing en la prueba contra reloj por fábricas, después de la calificación en la ronda del Campeonato Mundial de Turismos FIA de Monza.

Thed Bjork, del Polestar Cyan Racing, saldrá en la carrera principal del Campeonato Mundial de Turismos FIA desde la pole position en Monza .

Tom Coronel saldrá desde la DHL Pole Position (parrilla invertida) en la Open Race del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.

Thed Bjork y Néstor Girolami del Polestar Cyan Racing y sus Volvo S60 han sido los pilotos más rápidos en la segunda sesión de entrenamientos libres del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.