Volver

Noticias

Los ases del WTCC se alistan para la gran prueba.

Los ases del WTCC se alistan para la gran prueba.

27/04/2015 00:24

Las estrellas del WTCC tomarán parte de una prueba como ninguna otra cuando asistan a la pista más difícil del planeta: Nürburgring Nordschleife.

Lugar de las rondas siete y ocho del WTCC el próximo 15 y 16 de mayo, el Nordschleife de 170 curvas y 25 kilómetros ha albergado por última vez al WTCC en 1983 pero retorna en 2015 para la carrera que todos los pilotos WTCC quieren ganar.

Mientras que la mayoría de ellos han probado las demandas del Nordschleife en días de pista o en carreras locales, la prueba oficial del martes marcará la primera vez este año en que las máquinas TC1 serán probadas en la legendaria pista alemana.

La prueba será de 8:00 a 17:00 hora local. Los equipos y pilotos se desplazarán luego unos 1200 kilómetros hacia el este a Budapest para la Carrera MOL Group WTCC de Hungría de este fin de semana.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.