Volver

Noticias

Los ases del WTCC se alistan para la gran prueba.

Los ases del WTCC se alistan para la gran prueba.

27/04/2015 00:24

Las estrellas del WTCC tomarán parte de una prueba como ninguna otra cuando asistan a la pista más difícil del planeta: Nürburgring Nordschleife.

Lugar de las rondas siete y ocho del WTCC el próximo 15 y 16 de mayo, el Nordschleife de 170 curvas y 25 kilómetros ha albergado por última vez al WTCC en 1983 pero retorna en 2015 para la carrera que todos los pilotos WTCC quieren ganar.

Mientras que la mayoría de ellos han probado las demandas del Nordschleife en días de pista o en carreras locales, la prueba oficial del martes marcará la primera vez este año en que las máquinas TC1 serán probadas en la legendaria pista alemana.

La prueba será de 8:00 a 17:00 hora local. Los equipos y pilotos se desplazarán luego unos 1200 kilómetros hacia el este a Budapest para la Carrera MOL Group WTCC de Hungría de este fin de semana.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.