Volver

Noticias

Los choques harán que el trabajo de LADA sea aún mayor

Los choques harán que el trabajo de LADA sea aún mayor

13/07/2015 12:00

LADA Sport Rosneft logró ubicar sus tres Vesta TC1 en los primeros 10 por primera vez esta temporada en el FIA WTCC.

La escuadra rusa emerge como una fuerza en la máxima categoría de autos de turismo y el resultado en la primera Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal fue prueba de ello. De todos modos, con los Vestas de Catsburg y van Lagen seriamente averiados en sendos accidentes en la carrera dos, la preparación del equipo para las próximas rondas en Japón y China se han visto comprometidas.

“Tenemos que ver que debemos hacer rápidamente, porque los coches salen hacia Japón en una semana y habíamos planeado una serie de pruebas y desarrollos que ahora debemos rever pese a que estaba contento con el ritmo que tuvimos” dijo el jefe de equipo Victor Shapovalov.

LADA está tercero en las posiciones luego de 16 rondas.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.